lunes, 20 de abril de 2009

Juan Pajuelo Díaz.



Nació en Badajoz el 28 de agosto de 1960 hijo de Francisco y de Serafina

Casado con María del Carmen Pacifico Martínez con dos hijos Juan y Mª del Carmen

Estudios de formación profesional de 2º grado en el colegio Virgen de Guadalupe en la rama de electricidad

Carné de instalador montador y titulo de instalador proyectista de energía solar

Trabajos realizados : cogiendo frutas mientras estudiaba, en dos bingos de Badajoz , empresa de electricidad JOCA , seguros

catalana occidente y en el grupo Vitalicio, en hamburguesería Rigoberta ,en heladería de mi primo Juan

Bar Paquito Alfonso de Hospitalet, realizando trabajillos esporádicos de electricidad y por ultimo montar el Pub Pirámide en Badajoz .

En la actualidad retirado incondicional a los 44años aproximadamente realizando trabajillos de educación lúdica

Mis creaciones son variadas teniendo un único proyecto patentando ZUMBITES

Desde que presente un proyecto final de curso en Sevilla para finalizar curso de instalador proyectista de energía solar

he realizado diferentes proyectos entre los que destaca : EL CHINOTRONIC ,ya patententado.

LA HIELOTRONIC, y otros proyectos que por su importancia están en secreto.



FOTOS DE MIS INVENTOS Y EXPLICACIONES


Miles de personas han jugado y se han divertido con este juego. Pensado para entretener a mi hijo generó en un sin fin de posibilidades didácticas y pedagógicas consiguiendo la sonrisa y el entretenimiento de todos.

CLIKC en Imagenes para ampliar





Es un juego totalmente pedagógico para todos los niveles de edad y sexo. Consiste en un juego de preguntas y respuestas parecido al trivial pero este es mecánico, se introduce una pregunta de cualquier tema en la maquina con tres posibles respuestas, tipo de test, y el participante introduce el dedo en uno de los tres orificios llamados A, B y C, en cuyo interior hay un pulsador, si al accionar el pulsador la respuesta es correcta se ilumina y suena una música agradable durante unos segundos, por el contrario si es incorrecta el participante saca el dedo rápidamente debido a una sensación como de calambre sonando al tiempo una música desagradable unos instantes. La sensación de sacar el dedo es un acto reflejo al sentir una pequeña vibración en la parte superior de la uña. Junto a unos complementos que tiene el juego como son el pingui, este tiene la particularidad que cuando fallas la contestación de la pregunta, al tiempo que sientes la vibración recibes un chorrillo de agua no sabiendo a que atender si al dedo o a taparte la cara, Otro complemento es el cepo donde se ata el dedo y se activa el cepo, y en un periodo de tiempo a definir por los participantes tienes que contestar todas las preguntas de lo contrario plassss el cepo actúa pintándote la zona de la uña, este es un juego de tensión y rapidez. La guillotina es un complemento ideal para los que quieran sentir emociones, su funcionamiento es simple , se introduce el dedo en lugar de la cabeza, se entablilla igual y se pone el cestito de recogida, se realizan una serie de preguntas y a medida que vaya fallando el participante la cuchilla ira subiendo y así hasta dar con un tope y esta caerá sobre el dedo , pero solo lo pintara de rojo, señal que no se ha aprendido bien la lección.

Habiendo sido probado por miles de personas de todas las clases sociales y teniendo gran éxito sobre todo a nivel pedagógico, aquellos que fallan una pregunta al cabo de un tiempo se la repito y no la vuelven a fallar recuerdan donde fallaron perfectamente. En personas con minusvalía fue reconfortante como disfrutaban con el juego sobre todo personas ciegas. En los niños causa una dependencia de querer contestar siempre causando un aprendizaje sin ellos saberlo.

Miles de personas han jugado y se han divertido con este juego. Pensado para entretener a mi hijo generó en un sin fin de posibilidades didácticas y pedagógicas consiguiendo la sonrisa y el entretenimiento de todos.

--

CHINOTRONIC
Archivo pdf 1


Esta basado en el juego tradicional español llamado los chinos, el cual se trata de averiguar cuantas monedas esconden en sus manos todos los participantes. La diferencia estriba en las numerosas triquiñuelas trampas y sobre todo discusiones que originan en el transcurso del juego por lo que el Chinotronic elimina toda posibilidad de tramposerías y dudas en la honorabilidad de los participantes.